Instalas WordPress en tu propio servidor y cuando intentas instalar un plugin o actualizar la versión te sale una pantalla en la que te solicita la introducción de los datos de acceso por FTP. Esto es síntoma de que los permisos sobre la carpeta «wp-content» no son correctos o que el sistema de auto-detección de modo de escritura que incorpora WordPress no termina de funcionar correctamente en tu configuración.
Podemos intentar saltarnos ese sistema de auto-detección si estamos seguros de que los permisos son correctos en la carpeta «wp-content». Para ello tendremos que indicarle el método en el fichero «wp-config.php»
define(‘FS_METHOD’, ‘direct’);
Cutegram es un cliente de escritorio para Telegram que soporta chats secretos y el uso de múltiples cuentas del servicio de forma simultánea. Pero las dos veces que he intentado utilizarlo me ha desencantado su interfaz, pues el cliente oficial me parece mucho más limpio y agradable a la vista.
Para conseguir que este último, Telegram Desktop, puedas utilizar diferentes instancias con diferentes cuentas hay que hacer algunos pequeños arreglos.
Por norma general Telegram Desktop genera una carpeta donde guarda los datos de funcionamiento de la aplicación por defecto para el usuario en «~/.TelegramDesktop». Nosotros crearemos otra carpeta para una nueva instancia y posiblemente otro número de teléfono e iniciaremos la aplicación indicándoselo:
mkdir ~/.TelegramDesktop2
Telegram -many -workdir ~/.TelegramDesktop2
Si cuando vamos a utilizar KVM, nos salta el siguiente mensaje de error:
Error starting domain: Requested operation is not valid: network ‘default’ is not active
Primeramente deberemos comprobar el estado de las conexiones:
virsh net-list –all
Dicho comando nos mostrará algo similar a esto:
Nombre Estado Inicio automático Persistente
———————————————————-
default inactivo no si
Efectivamente el estado inactivo es el que debemos cambiar para resolver el problema. Para ello sólo tendremos que ejecutar lo siguiente:
virsh net-start default
Para más información podéis consultar el artículo original de donde saqué la solución.
Si tras la instalación de Android Studio y su puesta en marcha del dispositivo virtual nos muestra un mensaje de error donde nos indica que no encuentra «i965_dri.so», la solución pasa a través de un enlace simbólico:
ln -sf /usr/lib/libstdc++.so.6 /ruta/Android/Sdk/tools/lib64/libstdc++/libstdc++.so.6
Últimos Comentarios